1 Post-doctoral en análisis y detección de malware (2 años)

(Por favor enviar este mensaje a quien le pueda interesar)

El SPY Lab (http://www.di.univr.it/?ent=grupporic&id=23&lang=en) de la Universidad de Verona, dirigido por el Prof. Roberto Giacobazzi, ofrece un puesto de investigador post-doctoral de 2 años , para trabajar en el proyecto FACE (Formal Avenue for Chasing Malware), dirigido por la Dr. Dalla Mila Preda. El proyecto FACE aprovecha también los conocimientos especializados del Dr. Federico Maggi (co-investigador en el Politécnico de Milán).

El FACE (http://www.face-project.it) se centra en el modelado y detección estática y dinámica del malware, cuyas características nos permitan el diseño de métodos de detección robustos. En particular, el proyecto FACE tiene el propósito de usar el análisis del programa estático y dinámico con el fin de hacer frente a algunos de los principales retos en la detección de malware moderno, tales como: la detección de comportamientos maliciosos latentes en el malware móvil, la detección de variantes metamórficas de malware conocido, la detección de malware que emplean anti-emulación (contra emulación) u otras estrategias de defensa similares.

Durante el período de 2 años, el investigador Post-Doc, tendrá una oficina dentro del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Verona y trabajará junto a otros miembros del Laboratorio SPY y del proyecto FACE bajo la supervisión de la Dr. Mila Dalla Preda.

El/la candidato/a ideal debe poseer de un doctorado en Ciencias de la Computación o disciplina relacionada. Por otra parte, buscamos una persona con auto-motivación y preferiblemente tener experiencia en al menos dos de las siguientes áreas:

  • Herramientas y métodos de análisis estático y dinámico
  • Desarrollo de software
  • La seguridad del sistema
  • Análisis y detección de malware

Para una entrevista sobre el puesto, por favor póngase en contacto con la investigadora, la Dr.Mila Dalla Preda (mila.dallapreda@univr.it)

Gracias,

Mila